Navidad=Fiesta+Familia+Pingoneo

En estas navidades me lo he pasado muy bien. Comentados bailando para la asociación Te Doy La Luna. En nochebuena comí en mi casa y vino toda la familia, mientras me estaba preparando el postre vino Papa Noel y me trajo un  libro en inglés y un póster.  Creo que me lo trajo porque quiero viajar con mi cole a Finlandia.

Al siguiente día fui a la casa de mi padre y comí con mis abuelos.

Otro día fui al cine a ver la película Sufragistas y fui al teatro Isabel la Católica  a ver la obra El Sastrecillo Valiente.

Las uvas me las comí con la familia de mi padre, me las comí todas 👏👏

Para terminar la navidad participe en la cabalgata de los reyes. Nuestra carroza era sobre el principio.  No pudimos acabar el recorrido por la lluvia. Los reyes magos se han portado muy bien conmigo.

¡¡¡¡¡Feliz año nuevo para tod@s!!!!!! 🎉🎉🎉🎉🎊🎊🎊

Responder

