“NO PAIN NO GAIN”

Después de tantos entrenamientos ha llegado el dia. Estaba un poco nervioso pero al mismo tiempo seguro de mi  mismo. A por Itálica 2016.

Durante la carrera me he sentido que era imparable, alegre, como si flotara, parecía que no tocaba el suelo. Me animaban mis compañeros del club, mi entrenador y, como no, mi hermano, mi mama y mi mamá.

Y llegó  el momento que tanto deseaba,  la corona de laurel y la manta.

 

Un comentario en ““NO PAIN NO GAIN”

  1. Maestro Alberto

    Enhorabuena!! El esfuerzo siempre tiene recompensa pero no olvides que la verdadera competición no es contra los demás sino la búsqueda de la mejor versión ti en cada carrera, en cada entrenamiento, en cada momento de tu vida…. Aprovecha cada instante para mejorar!!

    Me gusta

Responder

